Comienzo este blog con la única pretensión de expresarme y compartir con los demás infinidad de textos relacionados con el mundo natural, siempre de la manera más sincera y espontánea, sin hipocresías baratas o estrategias para agradar a todos.
Trataré temas que irán desde la importancia y características de las terapias naturales, pasando por contenidos medioambientales, lugares naturales maravillosos... opiniones personales acerca de cualquier asunto; todo será válido si en ese momento me parece relevante o digno de mención por algún motivo.
En este espacio dejaré volar mi mente sin guiones ni pautas escribiendo lo que me apetezca en cada instante sin perder nunca la esencia y el carácter natural, aunque eso es imposible pues viene innato conmigo.
"Descubrí la felicidad que me aportaba el simple hecho de pasear por las montañas, campos, bosques...lo que en mí creaban esos momentos."
No hay comentarios:
Publicar un comentario